marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

Altimate, como partn...

Altimate, como partner tecnológico de Unidad Editorial, ha colaborado en el proyecto para la implantación de HP Tipping Point en la compañía



“Con la implantación del HP Tipping Point, Unidad Editorial se convierte en un ejemplo de adaptación convirtiendo su oferta de contenidos online en una rentable vía de continuar a flote gracias a la incorporación de nuevos productos”


Altimate, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas, ha colaborado en el proyecto para la implantación de HP Tipping Point en Unidad Editorial.

 

HP Tipping Point es el producto, distribuido por Altimate, que optimizará, a partir de ahora, el área web de Unidad Editorial, filtrando el total del tráfico de las webs de todos los medios de comunicación que componen dicha empresa. Este producto es de especial importancia para un medio de comunicación de estas características, ya que hay muchas páginas (Elmundo.es, Marca.com, Expansion.es,…) donde se produce una elevada cantidad de tráfico de usuarios. Para lograr el rendimiento esperado, Unidad Editorial se ha visto obligado a sustituir su anterior solución IPS (Intrusion Prevention System), por la de HP Tipping Point, cuya principal ventaja es la escalabilidad, según revela Germán José Gómez, Chief Technical Officer (CTO) del Área de Internet de Unidad Editorial. Tras esta implantación, Unidad Editorial, se convierte en un ejemplo de adaptación, logrando que su oferta de contenidos online sea una vía rentable de continuar a flote.

 

En la actualidad, el nuevo IPS, junto a las soluciones propias, analizan en una configuración serie paralela, todo el tráfico entrante en el centro de datos. La solución funciona en red bloqueando -no solo detectando, que es lo que hacen los sistemas de detección normales- el tráfico malicioso y no deseado mientras permite pasar sin interrupciones al tráfico lícito.

 

El appliance de HP Tipping Point se puede hacer extensible a cualquier empresa, ya que todas las empresas actualmente necesitan este tipo de producto que les ayude  a proteger la red y bloquear el tráfico malicioso.