marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

NEC IT PS lanza

NEC IT PS lanza "Invariant Analyser", solución única en el mercado que detecta fallos silenciosos



NEC IT Platform Solutions ofrece a los directores de IT la habilidad de distinguir fallos silenciosos antes de que estos sean críticos para la organización


NEC IT Platform Solutions (NEC IT PS), ha anunciado el lanzamiento de “Invariant Analyser”, una solución única para el mercado que detecta fallos silencios en infraestructuras complejas. Esto será determinante para las organizaciones, pues para que estas funcionen  con una infraestructura IT operativa permanentemente se requiere una disponibilidad total de aplicaciones estratégicas. El fallo del hardware es la causa más frecuente de periodos de inactividad no planeados y que llevan a las empresas a pérdidas importantes de negocio.

Es bueno saber que alrededor del 20% de los fallos son producidos por los llamados “fallos silenciosos” que son imposibles de predecir. Como resultado, normalmente no se pueden detectar por las herramientas de monitorización tradicionales. Los administradores de Datos muchas veces son incapaces de identificar el motivo por el que las aplicaciones, los servidores y las redes (networks) funcionan más despacio de lo normal. Lo que significa que también son incapaces de resolver rápidamente fallos en el sistema cuando ocurren.

Como respuesta a este problema, NEC ha desarrollado “Invariant Analyser”, una herramienta inteligente capaz de detectar los problemas de rendimiento y sus causas rápidamente. Para ello utiliza un algoritmo matemático único para identificar fallos y defectos indetectables hasta ahora, por la inexistencia de herramientas en el mercado, pues no define ningún límite. A través de aprendizaje inteligente sobre el comportamiento y las relaciones entre los diferentes elementos de las infraestructuras esta herramienta consigue detectar todas las interacciones inusuales. Como resultado, los malfuncionamientos en el sistema, OS y aplicaciones que pueden conducir a pérdida de rendimiento en la infraestructura son anunciados ante los administradores, que pueden actuar rápidamente para restaurar el nivel requerido del servicio.
La herramienta es muy fácil de utilizar, compatible con todo tipo de sistemas y con cualquier herramienta de monitorización.

Gracias a un diagnóstico rápido y a una localización visual de los eventos detectados, el equipo de IT puede identificar claramente el componente responsable del fallo silencioso y realizar las mejoras en el sistema, sin importar lo complejo que sea. Se gana entre 15 y 30 días de tiempo de análisis.


Características principales de “Invariant Analyser”:
•    Aprendizaje y monitorización automática
•    Recolección y análisis de comportamientos
•    Detección de errores, y alertas
•    Aislamiento de la fuente del error
•    Operación multi-ambiental
o    HP Performance Agent Software
o    Monitor de Windows
o    Sar command (HP- UX, Linux, Solaris, AIX)
o    Importar todos los ficheros csv