marketing pymes
MuyPyme.com >   actualidad

¿Puedo ayudarle a encontrar lo que busca?

 
Actualidad
Actualidad

Ofertas

Eventos

REALTECH Institute o...

REALTECH Institute of Knowledge nace para convertirse en la empresa del conocimiento SAP



Los consultores de REALTECH recibirán formación en las disciplinas necesarias con el propósito de aportar mayor valor a sus clientes


REALTECH España, empresa líder enconsultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información,ha puesto en marcha “REALTECH Institute of Knowledge”, una iniciativa didácticaque funcionará en colaboración con SAP Formación con la pretensión deconvertirse en la empresa de conocimiento SAP del mercado IT en España. Losprofesionales de la compañía recibirán formación en las disciplinas necesariascon el propósito de aportar mayor valor a sus clientes.

La creación de REALTECHInstitute of Knowledge pretende motivar y enorgullecer a los profesionales deREALTECH, llegando a acuerdos con cada uno de ellos para realizar una carrerade formación personalizada. “Nossentimos muy satisfechos de promover valores como la formación y elconocimiento de excelencia en el equipo de consultores, puesto que beneficia directamente a la calidad de losproyectos y, por consiguiente, al cliente”, afirma José Pablo de Pedro,director general de REALTECH España.

Por su parte, Luis Simóndirector de SAP Formación explica que “La formación es uno de los principalesfactores críticos en el procesos de implementación de soluciones tecnológicasde gestión, aunque no siempre se le da el valor que tiene; y muchas de lascomplicaciones y problemas derivados de este tipo de proyectos vienendirectamente relacionados con una deficiente o incorrecta aproximación alproceso de transferencia de conocimiento.

La iniciativa deREALTECH, que hemos apoyado entusiastamente desde su inicio, nos parece unamanera coherente y comprometida de normalizar los procesos de capacitación, contodos los beneficios que ello implica. En la parte que nos atañe -formación enla tecnología SAP- los acuerdos que mantenemos con REALTECH nos permitenasegurar que estamos optimizando de manera muy intensa el proceso decapacitación al estar normalizado, estandarizado y con unos objetivos claros”.

Los profesionales deREALTECH serán formados, además de en temas concernientes a Tecnologías de la Información, enmateria de gestión de proyectos, ventas y comportamiento, así como en losámbitos económico, empresarial y sectorial. De este modo, ofrecerán “unservicio excepcional al cliente de acuerdo a los conocimientos adquiridos”,asegura De Pedro. Asimismo, tendrán la posibilidad de acumular puntos a medidaque asistan a los cursos, que, posteriormente, podrán ser canjeados por regalosexclusivos.